
¡Hola! Me llamo Natàlia
Fotografiar la maternidad, nuevas vidas y a familias que crecen juntas me hace feliz. Para mí es todo un privilegio ayudaros a crear un legado visual para que lo podáis disfrutar durante muchos años.
La conexión y presencia de los padres con sus hijos, en todas sus etapas, son los recuerdos que merecen ser revividos. ¡Capturados para siempre!
Nunca quise tener hijos ni casarme hasta hace un año. Ahora tengo una hija, Emma. Ella y mi transformación de mujer a madre han sido el motor de mi inspiración en mi trabajo como fotógrafa. Tanto el embarazo como los primeros días con un recién nacido pasan a la velocidad de la luz, se vuelven borrosos con el tiempo y son realmente momentos para recordar toda la vida.
Si buscas una fotografía natural y honesta, ¡me encantaría saber de ti!

¿Qué dicen otras familias de mí?
Encantados con la sesión de fotos de familia que hicimos, un trato inmejorable. Nos hemos sentido muy a gusto, sin vergüenza, con naturalidad y con un resultado final muy realista. ¡Vamos a repetir seguro!
Esther, Juan y Leo
Más que una sesión de fotos fue toda una experiencia. Nos lo pasamos genial y las fotos quedaron increíbles. ¡Mil gracias!
Judit y Joel